Categories
Uncategorized

In Flames reeditan ‘Clayman’

Los Jesterheads de todo el mundo celebran las dos décadas de ‘Clayman’, y la banda a su remasterización añade cuatro temas regrabados y un nuevo instrumental, todos disponibles hoy en la tienda oficial de Nuclear Blast.

In Flames en voz de su vocalista Anders Fridén comenta: «Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, 20 años de ‘Clayman’ no serían posibles o tan significativos sin el apoyo de los Jesterheads a lo largo de nuestra carrera. Esperamos que disfruten del trabajo que hemos hecho para conmemorar lo genial que ha sido esta experiencia con ustedes. Gracias».

‘Clayman (Edición 20 Aniversario)’ ha sido remasterizado por Ted Jensen, y presenta un libreto de 16 páginas. Disponible en versión digital, CD Digipak y 2LPcolor empaquetado en un tríptico de lujo que incluye un folleto de gran tamaño, y 10″ extra con las 5 pistas nuevas.

También se ha presentando hoy una cinta de edición limitada. El casete está compuesto por los cinco temas extra «Clayman 2020», todo ello en un pack diseñado por el artista Mark Kowalchuk que incluye camiseta. Es una edición limitada a 250 copias en todo el mundo que puedes comprar aquí.

En los últimos meses In Flames ha lanzado una serie de videos que exploran los orígenes, influencias e impacto que el disco ha tenido en el metal, sumergiéndose en uno de los álbumes más consagrados del death metal melódico.

«Pinball Map (Re-Recorded)»

«Clayman (Re-Recorded)»

“Bullet Ride (Re-Recorded)”

Then and Now: The Evolution of the Band

The Live Experience: Touring For The Clayman Album

About Reimagined “Clayman” Artwork (Official Trailer)

About The Re-Recorded “Clayman” Tracks (Official Trailer)

Happy Birthday, Clayman

The Clayman Returns (Official Teaser)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *