El mundo de la caza ha sido testigo de uno de los hechos más insólitos de los últimos tiempos después de que se haya dado a conocer que en el estado de Oregón (Estados Unidos) un alce se ha cobrado la vida de un cazador que en la jornada anterior le había alcanzado con una flecha. Y Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, ha dado su opinión al respecto de este suceso.
Tal y como recoge Toofab, la víctima, un hombre de 66 años de edad, disparó al animal en la mañana del sábado 29 de agosto a las afueras de la localidad de Tillamook, pero el alce logró escapar. A la mañana siguiente, el cazador se encontró a la criatura malherida, pero al tratar de darle muerte con su arco el alce cargó contra él propinándole una cornada en el cuello que resultaría fatal.
Al saber de esta noticia, Simmons no ha dudado en compartirla a través de su perfil de Twitter añadiendo un comentario tan expeditivo como conciso: “¡Justicia!”. Ante la lluvia de críticas que el artista ha recibido al realizar esta reflexión, el líder de Kiss respondía a uno de sus fans afirmando que “el alce también estaba actuando éticamente. Dispara a algo con una flecha y tendrá derecho a defenderse, ¿no?”. Otro seguidor de Simmons le recriminaba que “muchos alces realmente no sienten los flechazos más que como un pequeño toque. A veces continúan pastando hasta que se desangran”, ante lo que The Demon contestaba así: “¿Crees que un alce no siente dolor cuando una flecha lo perfora? ¡No me lo creo! El alce se defendió, como haría cualquier animal”.
Vista la posición del músico ante tal suceso, ¿cuál será la opinión que Gene guarde al respecto de la tauromaquia?
PARA LEER MÁS:
- Paul Stanley (Kiss) explota contra Trump: “Es incendiario y aberrante”
- Dee Snider: “Odio lo que Kiss está haciendo con Ace Frehley y Peter Criss”
- Bruce Kulick habla de la reunión de la formación original de Kiss: “Me alegro de no haberlo sabido antes”
La entrada Gene Simmons (Kiss) llama “justicia” a que un cazador haya sido corneado mortalmente por el alce al que disparó se publicó primero en MariskalRock.com.