Categories
Uncategorized

Marilyn Manson ‘We Are Chaos’

El shock rocker Marilyn Manson publica ‘We Are Chaos’ producido por Shooter Jennings, un disco que conjuga perfectamente todas sus facetas, desde el heavy industrial, al glam pasando por sus incursiones en los sonidos más etéreos.

Marilyn Manson grita «Ahora soy la abeja Reina y destruiré todas las flores», el comienzo de un disco que algunos podrían creer que gira hacia el country rock por la producción de Shooter Jennings, pero este genio ha demostrado con Marilyn Manson que su talento con el sonido y la personalidad es único en estos tiempos de falta de creatividad.

Marilyn Manson aportada también la pintura de la portada “Infinite Darkness” creada específicamente para acompañar la música. Esta faceta artística le ha llevado a exponer en galerías y museos en ciudades como Miami, Viena o Moscú.

Marilyn Manson comenta sobre el álbum: “cuando ahora escucho ‘We Are Chaos’ parece que fue ayer o como si de alguna manera el mundo se repitiera, haciendo que el single que da nombre al disco y las historias que cuento parezcan que las escribí hoy. Este trabajo se grabó hasta su finalización sin que nadie lo escuchara. Definitivamente, hay una cara A y una cara B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en las canciones”.

“Este álbum conceptual en un espejo para el oyente construido por Shooter y yo”, continúa Marilyn Manson. “Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y recuerdos de fantasmas me perseguían cuando escribí estas letras”.

“Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: ‘Domesticar tu locura, coser tu traje. Tratar de fingir que no eres un animal’, pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos. Practicar misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano».

«La humanidad es el peor animal de todos» Marilyn Manson

‘We Are Chaos’ es la continuación del álbum de Marilyn Manson lanzado en 2017, ‘Heaven Upside Down’, el cual marcó su séptimo álbum consecutivo en el TOP 10 de las listas de discos. Marilyn Manson continúa infiltrándose en la moda, el cine y la música, dejando sus huellas en la cultura moderna: Saint Laurent lo llamó para una campaña, Travis Scott lo invitó personalmente a actuar en el Festival de Astroworld con entradas agotadas, GQ lo nombró uno de los hombres de moda de 2019 y apareció como actor en series como «Sons of Anarchy», «American Gods» o «The New Pope».

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *