Categories
Uncategorized

El Decálogo de Mariskal tributa a Jimi Hendrix a 50 años de su muerte

Es el guitarrista más influyente de la historia de la música y su legado bien merecía un Decálogo de Mariskal, pero es que además el programa llega en el momento preciso, sumándose a los festejos en honor a Jimi Hendrix que Rock FM viene haciendo desde que comenzó esta semana con motivo del 50º aniversario de su muerte, que se cumple el 18 de septiembre,

Como bien recuerda Alberto Mazcuñán, productor del programa, en su presentación para la web de Rock FM, a Mariskal Romero le gusta creer que lo de que el guitarrista nació en Seattle es un tapadera y que en realidad fue un extraterrestre que alumbró a los guitarristas de su época antes de poner rumbo a otro planeta.

Durante su corta estancia en la Tierra, Jimi llegó a actuar en España, concretamente en la discoteca Sgt. Peppers de Mallorca, y el decálogo contará con un invitado de excepción: Roberto Santamaría, músico de la banda residente del local, presente en aquel mítico concierto.

No te lo pierdas. Será hoy a las 00:00 en punto que separan la noche del miércoles de la madrugada del jueves (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 19:00 en Buenos Aires).

Interactúa con el programa por medio de los hashtags: #ElDecálogodeMariskal y #EDDMHendrix

¿Has escuchado a Dave Mustaine de Megadeth versionar a Jimi Hendrix?

¿Conoces la extraña conexión entre Jimi y Händel?

La entrada El Decálogo de Mariskal tributa a Jimi Hendrix a 50 años de su muerte se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *