Categories
Uncategorized

Bon Jovi estrena su colaboración con la cantante de country Jennifer Nettles

Sucediendo al estreno del último adelanto de ‘Bon Jovi 2020’, Bon Jovi presenta ahora una revisión de dicho tema, “Do What You Can”, en la que la que la icónica banda de New Jersey ha unido sus fuerzas a las de Jennifer Nettles. La exitosa cantante de country ya trabajó hace 15 años con el grupo liderado por Jon Bon Jovi, con motivo del single “Who Says You Can’t Go Home”, ganador por aquel entonces de un Grammy.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo de esta nueva versión de “Do What You Can”:

Jennifer Nettles ha mostrado su agradecimiento porque Bon Jovi haya vuelto a contar con ella: “Ser invitada a cantar con Bon Jovi en 2005 en “Who Says You Can’t Go Home” fue una verdadera bendición como artista y como recorrido en mi carrera. No podría estar más feliz de continuar con esa increíble historia musical en nuestro nuevo dúo “Do What You Can””.

Recuperamos también las declaraciones que Jon Bon Jovi realizó coincidiendo con la publicación de la versión original de este corte: “Grabar un vídeo en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de “Do What You Can” desde el lugar donde la viví. Sé que esas calles vacías se parecen a muchas otras partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. La historia de los héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver, y el vídeo, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza”.

Del mismo modo, os recordamos el tracklist de ‘Bon Jovi 2020’, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre a través del sello discográfico Island Records:

01. Limitless
02. Do What You Can
03. American Reckoning
04. Beautiful Drug
05. Story Of Love
06. Let It Rain
07. Lower The Flag
08. Blood In The Water
09. Brothers In Arms
10. Unbroken

PARA LEER MÁS:

La entrada Bon Jovi estrena su colaboración con la cantante de country Jennifer Nettles se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *