Categories
Uncategorized

Dee Snider considera “un insulto” a su padre que Donald Trump “tenga colegueo” con Kim Jong-un

Dee Snider, vocalista cuya relación con Donald Trump se ha deteriorado con el paso del tiempo hasta el punto de haber cargado contra su antiguo amigo por su gestión de la pandemia, ha criticado duramente que el Presidente de Estados Unidos haya llegado a establecer cierta amistad con Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte.

Estas han sido las palabras del ex-Twisted Sister al respecto durante una charla con Rock on Nations with Dave Kitchen: “Viajando por el mundo, no estoy contento con la forma en que se nos ve fuera de Estados Unidos. Y tampoco lo estoy porque mi padre era veterano. Luchó en Corea. Ciento setenta mil hombres y mujeres murieron, en su mayoría hombres; mi padre casi muere luchando contra Corea del Norte para ser amigos de Kim Jong-un… Mi padre estaba luchando contra China, Rusia y Corea del Norte. Estaban unificados, y esos tigres no han cambiado sus rayas, gente. No pienses ni por un segundo que han cambiado. Es una especie de insulto para mi padre que nuestro presidente tenga colegueo con estos países; no tanto con China; él está muy en desacuerdo con ellos. Pero Corea del Norte… Repugnante, vergonzoso. Lo siento. Así es como me siento. Estoy muy orgulloso del servicio de mi padre, y sencillamente es un insulto para él”.

Os recordamos que La Heavy 424 incluye una interesantísima entrevista a Dee Snider, además de charlas con Kirk Hammett (Metallica), Finntroll, Napalm Death y muchos otros grupos. Este número también se encuentra protagonizado por otros iluestres como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Pain of Salvation y muchos más. ¡Consigue ya tu tomo de La Heavy en el kiosko o recíbelo en casa adquiriéndolo en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

La entrada Dee Snider considera “un insulto” a su padre que Donald Trump “tenga colegueo” con Kim Jong-un se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *