Nos dejó Eddie Van Halen. Todo el mundo le rindió homenaje, y se lo merece. Nadie ha hecho por la guitarra tanto desde Jimi Hendrix. Se merece sin duda ese homenaje.
Mi querido Jorge Salán escribió un texto acertadísimo que todo el mundo ensalzó y compartió pero pocos se han aplicado. Nada menos que cuatro de los nuestros (Jose Luis Ramos, Mario del Olmo, Jose Ramón Coll Sanchís y Carlos Montenegro) nos han dejado en las mismas fechas y no veo ese merecido homenaje, tal vez leemos, pero no aprendemos…. Tal vez hagan falta más textos y más seguidos como el del querido Jorge, quién sabe… El panfleto (para mí ya no es un periódico respetable) “El Mundo” se atrevió a atacar la memoria de Eddie Van Halen. Le han llovido hostias. Tal vez vea que donde somos débiles es respetando lo nuestro. Tal vez su próximo artículo sea para deshonrar la memoria de uno de los nuestros cuando nos deje vista la pasividad que tenemos en respetarles… repito, quién sabe…
Y mira como son las cosas, estos días nos enteramos que el 27 de julio murió Miguel Solsona, el cantante de La BEPS. Ni enterarnos hasta meses después… ¿dónde está el respeto a nuestra historia? Nos hemos tenido que enterar mirando el registro del tanatorio.
La entrada La reflexión de Óscar Sancho (Lujuria): “Somos débiles respetando lo nuestro” se publicó primero en MariskalRock.com.