Categories
Uncategorized

Sebastian Bach (ex-Skid Row) pudo haber sido cantante de Van Halen

Durante una aparición el 7 de octubre en el famoso show radiofónico “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, el excantante de Skid Row, Sebastian Bach, confirmó que hubo una breve conversación sobre la posibilidad de que se uniera a Van Halen poco después de que Sammy Hagar se marchase del grupo en 1996.

En palabras de Bach: “El manager de Skid Row, Doc McGhee, me invitó un día a ir a la oficina, y Ray Daniels, manager de Van Halen, estaba allí con él y los dos hablaban de que Eddie Van Halen no quería que yo fumase marihuana, lo cual me resultó muy gracioso, porque los dos estaban fumando hierba allí mismo. Dije: “Entonces tú puedes fumar marihuana, pero yo no. ¿Qué diablos significa eso? ¿El cantante principal de Van Halen no puede fumar marihuana? Y eso provocó una discusión”.

“Se habló de ello” – reiteró Bach – “En ese momento, estaban buscando un cantante para sustituir a Sammy Hagar. Pero no llegué a la audición. Creo que a Doc tampoco le gustaba la idea de que dejara Skid Row; sin duda, algo de eso debía de haber”.

En 1999, cuando se supo que Gary Cherone había dejado de ser el cantante de Van Halen y se especulaba con toda clase de rumores acerca de quien entraría en lugar de Cherone, volvió a sonar con fuerza el nombre de Sebastian Bach, pero esta vez fue el propio vocalista el que rechazó abiertamente tal posibilidad. En declaraciones a MTV News, afirmó: “Solamente hay un cantante para Van Halen, y ese es David Lee Roth, y si no le aceptan, ¿en qué les puedo interesar yo? ¿Qué tienen para mí?”.

Continuó: “Quiero decir, cuando buscan cantantes y eligen a Gary Cherone, piensan de una manera que yo no comparto. Entiéndase bien, amo a Gary. Es un tipo muy agradable, pero no puedes sersolamente un tipo realmente agradable y el cantante de Van Halen. Simplemente, no van de la mano ambas cosas. Tienes que patear culos, y él lo hace, pero patea culos a la manera de Gary Cherone. David Lee Roth estaba dando patadas saltando desde la batería y volando por encima de 40 pies. Eso es difícil. Yo no puedo hacer eso, aunque puedo cantar canciones tanto de David Lee Roth como de Sammy Hagar. No estoy fanfarroneando, estoy declarando un hecho.”

PARA LEER MÁS

La entrada Sebastian Bach (ex-Skid Row) pudo haber sido cantante de Van Halen se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *