Categories
Uncategorized

Tuomas Holopainen termina un nuevo disco al margen de Nightwish

Tuomas Lauri Johannes Holopainen, teclista, líder y principal compositor de Nightwish, se complace de anunciar que su nuevo disco lejos de los condominios de la banda de metal sinfónico finesa ya se encuentra listo. El título de este trabajo de Auri, el cual sucederá al homónimo publicado en 2018 a través de Nuclear Blast, será precisamente ‘Auri II’.

Tuomas ha dado a conocer esta noticia a través de la cuenta de Twitter de Nightwish, publicando una foto de la banda desde el estudio acompañada del siguiente mensaje: “Está listo. ¡Auri II está listo!”.

Recordamos que Auri está compuesto por el mencionado teclista Holopainen (quien también se encuentra a cargo de los coros), su esposa Johanna Kurkela a la voz y a la viola, y su compañero en Nightwish Troy Donoclkey, quien en esta aventura se encarga delas guitarras acústicas y eléctricas, el bouzouki, la gaita irlandesa, el silbato bajo, el aerófono y el bodhrán, así como también de los teclados y las voces.

Os recordamos que Nightwish ha estado presente esta semana en nuestras efemérides ya que un 21 de noviembre de 2005 la cantante Tarja Turunen era expulsada de la banda. El combo finés también ha hecho acto de presencia en nuestra playlist de Los 20 Duros.

PARA LEER MÁS:

La entrada Tuomas Holopainen termina un nuevo disco al margen de Nightwish se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *