Categories
Uncategorized

Frank, sobre su marcha de Mägo de Oz: “Las canciones son eternas, los grupos no”

La macha de Mägo de Oz de sus guitarristas Frank y Carlitos fue sin duda alguna una de las noticias referentes al metal nacional que más nos han impactado en el presente año. La banda madrileña modificaba su formación en febrero con la salida de ambos miembros clásicos de la misma, hecho al que el exvocalista de Mägo de Oz, José Andrëa, le atribuye un motivo claro, para dar entrada a Víctor de Andrés (ex-Zenobia),

Como no podías ser de otro modo, en la visita que Frank realizó a Jason Cenador en su programa La Hora Argonauta, además de su nuevo grupo, Runa Llena, uno de los temás de conversación que se trató fue precisamente el de su salida de Mägo. Esto es lo que el guitarrista le contaba a Jason durante dicha entrevista: “Cogimos caminos diferentes. No sé quién dijo una vez, creo que fue el Robe de Extremoduro, que las canciones son eternas; los grupos, no. Y ya no era… ya había que tomar otro sendero. Y lo tomamos, unos por un lado y otros por otro. Simplemente. No hay que buscarle tampoco tres pies al gato. En el nuevo sendero que hemos elegido, claro que afectan todos los años anteriores, a nosotros mismos y a la gente que nos escucha, de la que estamos recibiendo muchísimo cariño sabiendo quienes somos”.

“Algo habremos tenido que hacer bien en años anteriores para recibir todo el apoyo que estamos teniendo. Así que estamos agradecidos y satisfechos de nuestro trabajo anterior y de los casi treinta años de hacer crecer y vivir en el seno de una gran banda. De hacerla grande, de hacerla con mucho cariño. Y bueno, llegó el momento de tomar la decisión y de seguir otro camino, simplemente”, zanjaba Frank.

Te dejamos el podcast del programa de La Hora Argonauta en cuestión, encontrándose esta intervención de Frank en el minuto 51:

PARA LEER MÁS:

La entrada Frank, sobre su marcha de Mägo de Oz: “Las canciones son eternas, los grupos no” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *