Categories
Uncategorized

Rob Halford (Judas Priest) y Nergal (Behemoth): El dueto imposible que “definitivamente va a ocurrir”

2020 continúa dejándonos sorpresas, en este último caso en lo referente a los próximos planes de Rob Halford. El vocalista de Judas Priest, que se pasará al blues en su próximo trabajo en solitario , ha mostrado su interés en protagonizar un dueto con Nergal, vocalista y guitarrista de Behemoth.

El Metal God ha profundizado en la posibilidad de trabajar en un disco de black metal en una entrevista ofrecida a Little Punk People: “Quiero mucho a Nergal. Es muy feroz. Está muy en su mundo, y verdaderamente admiro eso en un músico que tiene esa convicción. Es algo que siempre está ahí, ya sabes, esa cosa en segundo plano. Está en la lista de deseos o como quieras llamarla. Definitivamente va a ocurrir. Como cantante, siempre he admirado ese tipo de actuación, la forma en la que Nergal usa su voz. Así que un día habrá un dúo con Nergal y el Metal God. Va a suceder”.

Parece que el cantante natural de Birmingham no se pone límite a la hora de expresarse musicalmente, puesto que a esta prometida colaboración con el artista polaco y su próximo trabajo en solitario de blues toca sumar el próximo disco de Judas Priest, cuyas canciones el propio Rob ha definido como “monstruos”. Este nuevo álbum de Judas se encontraba “prácticamente completo” y listo para ser grabado ya a finales de septiembre, y en él contribuye Glenn Tipton, por lo que seguro que más pronto que tarde tendremos nuevas noticias suyas.

PARA LEER MÁS:

La entrada Rob Halford (Judas Priest) y Nergal (Behemoth): El dueto imposible que “definitivamente va a ocurrir” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *