Categories
Uncategorized

Insidious Disease publica ‘After Death’

Aprieta el puño del acelerador del volumen y aterroriza a tus vecinos confinados con ‘After Death’ de los death metallers Insidious Disease.

Los death metaleros Insidious Disease, formados por miembros con currículos en Dimmu Borgir, Morgoth, Nile, Susperia o Napalm Death, presentan ‘After Death’, a la venta en Nuclear Blast. Entre sus militantes tenemos a Silenoz de Dimmu Borgir y Cyrus de Susperia en las guitarras, Shane Embury de Napalm Death al bajo, y Tony Laureano de Devil’s Highway a la batería. En el frente vocal está Marc Grewe.

Insidious Disease, infernal colectivo noruego, presenta el video de ‘Invisible War’, tema que forma parte de ‘After Death’, y que además de en formato físico también está en digital en diferentes plataformas.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro segundo álbum ‘After Death’ con este nuevo clip para ‘Invisible War’. El video fue grabado en un viejo búnker alemán de la 2ª Guerra Mundial cerca de Berlín, y capta perfectamente la vibración de esta canción. No fue fácil realizar el rodaje en las circunstancias actuales, pero estamos satisfechos con el resultado».

«Betrayer» (Lyric Video)

«Enforcers of the Plague»

«Born Into Bondage»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *