Categories
Uncategorized

Sixx:A.M. aviva la llama de la exitosa película “Sno Babies” con Nikki Sixx al frente

El pasado 29 de septiembre llegaba al a gran pantalla en Estados unidos ‘Sno Babies’, film dirigido por Bridget Smith que aborda un tema tan delicado como resulta el de las adicciones en la vida de los adolescentes y los problemas que determinadas sustancias pueden ocasionar en la vida de los jóvenes. A la banda sonora de esta película, Sixx: A.M. ha aportado el tema “Belly of the Beast”, incluido en su disco de 2016 ‘Prayers for the Damned’, del que ahora podemos disfrutar de su correspondiente lyric video, el cual se encuentra formado por imágenes del mencionado metraje:

Recordamos que Nikki Sixx, líder de la banda y bajista de Mötley Crüe, se encuentra totalmente comprometido con la causa de alertar a las personas del riesgo que conlleva el consumo de drogas. Tanto es así que el artista y sus compañeros de Sixx:A.M. protagonizaron hace unos meses una iniciativa benéfica para la cual reclutaron a Slash (Guns N’ Roses), Joe Elliot (Def Leppard) y Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) entre otros.

Y es que el cambio de direción que Nikki ha dado a su vida en los últimos años ha sido radical respecto a las costumbres que el miembro de Mötley practicaba antaño. La última demostración de esta transformación ha sido el cambio de estado mediante el que ha asegurado sentirse “más cerca de Dios”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Sixx:A.M. aviva la llama de la exitosa película “Sno Babies” con Nikki Sixx al frente se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *