Categories
Uncategorized

Adrian Smith (Iron Maiden) estaba incómodo con Eddie y su “violenta” representación gráfica

Pocos fans de La Dama de Hierro podrían nunc haber llegado a imaginar que uno de los integrantes de Iron Maiden se encontraba incómodo con la imagen de Eddie the Head, icónica mascota de los de Londres y una de las más reconocidas dentro del mundo del metal. Sin embargo, Adrian Smith ha hecho saltar la sorpresa confesando el malestar que su representación gráfica le generaba.

 “En los inicios las imágenes de Eddie con todas las hachas ensangrentadas me hicieron sentir un poco incómodo porque pensé que era un poco violento. A medida que nos hacemos mayores, las imágenes son un poco más sutiles, como con la portada de ‘Brave New World’. Es más amplia y aún puedes usar las imágenes de Eddie de una manera sutil. Me encanta la sutileza”, explicaba el británico a Myglobalmind.

Razón no le falta al guitarrista que ingresaba a la formación hace 40 años, pues si atendemos a la evolución de Eddie a lo largo de la discografía de la banda este ha adquirido con los años una apariencia menos beligrante. ¿Cómo continuará desarrollándose la mascota del grupo en el futuro? Por otra parte, como miembro de Maiden, no deja de sorprendernos la postura de Smith ante este tema, ya que el que sea fanático de actividades tan apacibles como la pesca (hobbie por el que casi se pierde un show de su banda) contrasta sobremanera con su misión bajo los focos.

PARA LEER MÁS:

La entrada Adrian Smith (Iron Maiden) estaba incómodo con Eddie y su “violenta” representación gráfica se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *