Categories
Uncategorized

Acid Mess publica ‘Sangre De Otros Mundos’

‘Sangre De Otros Mundos’ es el nuevo álbum de estudio de Acid Mess que dan un paso hacia adelante y se adentran en el rock andaluz, psicodelia y rock progresivo.

Acid Mess con esta nueva entrega ofrece su trabajo más ambicioso y complejo musicalmente, ampliando su abanico sonoro hacia nuevos horizontes. El cuarteto está formado por Miguel Ruíz (guitarras y voces), Borja Vázquez (bajo y voces), Antonio Tamargo (batería y coros) y Juan Villamil (sintetizadores, órgano y piano eléctrico).

El álbum fue grabado y mezclado en julio de 2019 en Ovni Estudio por Pablo Martínez, y contó con la masterización de Quique Sanchís en Green Desert Mastering. En el apartado visual la formación cuenta con Ossobüko para el artwork y la fotografía, y Titi Muñoz para los videoclips.

‘Sangre De Otros Mundos’ ve la luz en cassette (limitado a 50 copias), compact disc (limitado a 150 copias) y en una triple edición en vinilo limitada a 500 copias numeradas a mano y repartidas en tres colores: negro (100 copias), azul translúcido (150 copias) y transparente (250 copias).

‘Sangre De Otros Mundos’ estará disponible en su tienda habitual y en Spinda Records.

Sangre De Otros Mundos by Acid Mess

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *