Categories
Uncategorized

Cives estrena “Dinamita”, nuevo single de “1000 veces mejor”

La banda madrileña de rock alternativo Cives sigue incrementando su nómina de grandes canciones en forma de single que ha ido engrosando a lo largo de este año con el horizonte puesto en el lanzamiento de ‘1000 veces mejor’, su próximo álbum de estudio de larga duración.

En esta ocasión, el tema elegido para seguir abriéndonos el apetito de cara a un trabajo cuyo lanzamiento se espera en diciembre es “Dinamita”, cuyo título habla por sí solo. En palabras de la banda, se trata de un corte “enérgico con un potente riff de guitarra y una base rítmica muy contundente, acompañados de una voz que te engancha durante la canción”.

La canción, producida por Diego Gila (Tenpel, Delobos) y grabada a comienzos de año en Scot Records y El Escondite Producciones, “supone una evolución en el sonido de la banda que no dejará indiferente a nadie”, tal y como añaden con convencimiento los componentes de Cives.

En cuanto al videoclip de este tercer single de adelanto del esperado nuevo álbum del conjunto madrileño, ha sido dirigido por Belice Visuals (Ginebra, Niña Polaca). El estudio de fotografía Kubla Khan también ha colaborado en su consecución.

PARA LEER MÁS:

La entrada Cives estrena “Dinamita”, nuevo single de “1000 veces mejor” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *