Categories
Uncategorized

Suspect208, banda formada por los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland, lanza su primer single

Ni qué decir tiene que el relevo generacional lleva siendo un tema recurrente en la escena del rock y el metal desde hace años. Las mayores estrellas de ambos géneros desde hace tiempo peinan canas, y una de las mayores preocupaciones de los seguidores de esta música es la ausencia, por el momento, de grupos con una proyección similar a la de sus antecesores. Aunque en el caso de Suspect208, sus miembros tienen parte de los deberes hechos por el ambiente en el que se han criado.

Y es que esta joven banda californiana cuenta entre sus filas con ni más ni menos que con el vocalista Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland, quien militara en Stone Temple Pilots y Velvet Revolver), el bajista Tye Trujillo (hijo del también bajista de Metallica, Robert Trujillo) y London Hudson a la batería (hijo del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash). A estos tres artistas les completa Niko Tsangaris, guitarrista que también toca con London en Classless Act.

De la mano del single “Long Awaited” ha sido como Suspect208 ha arrancado su trayectoria, a la que le deseamos las mismas cotas de grandeza que la de sus orgullosos padres. Y tú, ¿eres capaz de notas las influencias de Guns N’ Roses, Stone Temple Pilots o Velvet Underground en este corte?

PARA LEER MÁS:

La entrada Suspect208, banda formada por los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland, lanza su primer single se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *