Categories
Uncategorized

Floor Jansen (Nightwish) versiona “Let It Go”, canción de la película de Disney “Frozen”

La vocalista de Nighwish ha sorprendido a propios y extraños publicando una cover que escapa de los límites de lo que podríamos haber esperado de una estrella del metal sinfónico. Y no precisamente en lo que a estilo se refiere, puesto que Floor Jansen hace suya una canción que en los últimos años tanta fama ha cosechado como es “Let It Go”, pieza que forma parte de la banda sonora de la película de Disney ‘Frozen’. ¡No te pierdas esta curiosa versión!

La gran cantante neerlandesa ha reconocido que la inspiración para animarse a hacer esta versión le ha llegado a través de su hija Freja, quien con tres años y medio se ha convertido en toda una fan de dicho tema: “Freja ha estado escuchando y cantando “Let  It Go”, de la película de Disney Frozen, durante meses. Por diversión, y también por que echo de menos actuar ante vosotros, ¡decidí versionar “Let It Go” de ‘Frozen’ para todos vosotros! “Let It Go” ha estado metida en mi cabeza durante meses, así que ahora es vuestro turno. Añadimos un poco de sonido de rock y metal, ¡y le dimos un poco de nuestro propio toque!”.

Si bien la música de esta versión ha sido compuesta por Oscar Fläring, de The Fouxies, el tema original que vio la luz en 2013 es obra del matrimonio formado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Rápidamente “Let It Go” se convirtió en un éxito, alcanzando el puesto 5 de la lista Billboard Hot 100 y llegando a ganar y Óscar y un Grammy en 2014 y 2015 respectivamente.

PARA LEER MÁS:

La entrada Floor Jansen (Nightwish) versiona “Let It Go”, canción de la película de Disney “Frozen” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *