Categories
Uncategorized

Suena el cencerro en el Decálogo de Mariskal en RockFM

No es un instrumento para nada común, pero desde luego que cuando aparece, se reconoce su simpático tañido al instante. El Decálogo de Mariskal en Rock FM repasará grandes canciones en las que está bien presente.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, Mariskal Romero muestra una auténtica joya: el single español de “Honky Tonk Women”, uno de los grandes hits de The Rolling Stones. Mientras nos lo cuenta, suena de fondo “Mississippi Queen”, de largo la canción más famosa de Mountain.

A partir de ahí, lo que nos tienen preparado Alberto Mazcuñán –productor del programa- y él es una sorpresa que será desvelada a partir de las 00:00 en punto que separan la noche del miércoles de la madrugada del jueves (17:00 en Ciudad de México, 19:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires). Interactúa con el hashtag #EDDMCencerro.

El espacio radiofónico de Mariskal en RockFM está concebido para cargarnos las pilas en la mitad de la semana con su emisión en directo, pero por supuesto también puedes escuchar los programas cuando te plazca en formato podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

La entrada Suena el cencerro en el Decálogo de Mariskal en RockFM se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *