Categories
Uncategorized

Metallica, Deep Purple y Scorpions, ganadores de nuestra última encuesta

Ha estado activa durante más de dos meses, con una participación de casi 2.200 votos, con lo que consideramos su resultado muy esclarecedor de los gustos de los visitantes de MariskalRock.

Preguntábamos en dicha encuesta por el mejor disco en directo con orquesta, y ganó de largo Metallica con ‘S&M’, obteniendo 534 votos, un 24% del total. Más disputa hubo por el segundo puesto, donde tanto el ‘Concerto for Group and Orchestra’ de Deep Purple como ‘Moment of Glory’ de Scorpions lograron ser elegidos por el 11% de nuestros usuarios. Una diferencia de tan solo 9 votos (242 en total) le dio el segundo puesto a Purple.

‘S&M2’, la secuela sinfónica de Metallica publicada el 28 de agosto de este año, fue el motivo de portada de La Heavy 424, para la que entrevistamos Kirk Hammett. Toda la info aquí.

Con la nueva encuesta queremos saber cuál es la mejor canción de ‘Power Up’, el último disco de AC/DC, editado el pasado 13 de noviembre. Para votar, entra en la página de inicio de MariskalRock y la encontrarás en la parte inferior de la web.

La entrada Metallica, Deep Purple y Scorpions, ganadores de nuestra última encuesta se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *