Categories
Uncategorized

Tommy Lee dice que el disco de Mötley Crüe con John Corabi a la voz es uno de sus favoritos

Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, opinó sobre el álbum homónimo de 1994 de la banda, que incluía a John Corabi como vocalista en lugar de Vince Neil, en una reciente charla recogida en la web australiana Riff Crew. Hablando sobre el hecho de que Mick Mars, el guitarra de la banda, considera que el LP es uno de sus favoritos de la carrera de la banda, Lee dijo: “Los sonidos de ese disco, amigo. Todavía lo escucho y digo, “¡Dios mío! ¡Mierda!’ Y es uno de mis álbumes favoritos también. Estoy con Mick en eso. Joder, qué gran disco, realmente, muy buen disco. Las canciones, el sonido… todo”.

Preguntado sobre interpretarían algún tema del álbum “Mötley Crüe” en vivo con Vince Neil de nuevo en la banda, Lee afirmó: “Lo hemos intentado, créeme. Y lo entiendo, es difícil para alguien cantar temas de otro cantante. Lo entiendo. Me gustaría, supongo. Tal vez hacer un cover, cantar la mierda de otras personas. No sé. Lo entiendo. Eso es difícil”.

John Corabi se unió a Mötley Crüe en 1992 como reemplazo de Neil, quien fue despedido debido a profundas diferencias personales. Con Corabi en la voz, el grupo lanzó un CD de larga duración aclamado por la crítica, que sin embargo terminó siendo un fracaso comercial. Cuando Neil regresó a la banda en 1997, Corabi formó el grupo Union con el exguitarrista de Kiss, Bruce Kulick.

Corabi comentó a CantonRep.com sobre ‘Mötley Crüe’: “Muchos fans dijeron: “De ninguna manera compré ese disco cuando salió”. Creo que teníamos una base de fans acérrimos cuando salió, pero mucha gente estaba enojada con el grupo por deshacerse de Vince, o porque Vince se fuera o lo que sea. De todas formas, sigue vendiendo y sigue estando ahí. Lo mejor para mí es que todavía suena tan relevante ahora como cuando salió”.

En una entrevista de 2012, Mick Mars declaró sobre el único álbum de la era Corabi de Crüe: “Sólo puedo hablar por mí, pero creo que probablemente fue el mejor álbum que hemos hecho. Musicalmente, las canciones eran fuertes, tenían sentimiento. Supongo que significó para nosotros algo parecido a lo que significó el ‘White Album’ para los Beatles. No estoy diciendo que ninguno de mis otros álbumes sean horribles o algo así, me encantan todos los álbumes que hicimos, pero ese tiene algo especial para mí”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Tommy Lee dice que el disco de Mötley Crüe con John Corabi a la voz es uno de sus favoritos se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *