Categories
Uncategorized

La Excavadora, banda con Txiki (La Polla Records) y tres miembros de Gatillazo, nos cede en primicia el estreno del videoclip de “Ceniza”

Portada del disco

Sin duda llamativo el plantel de músicos de La Excavadora. Confluyen en él tres miembros de Gatillazo: Txiki, guitarrista de La Polla Records, que compuso el grueso de los temas; Angelillo, paralelamente conocido por su trabajo en Rockaina y Sálvate Si Puedes, a la otra guitarra; y el bajista Buton, que también tiene en su currículo a Al Karajo.

Completan la formación el cantante Iñaki Urbizu “Pela” (Obligas, Sumisión City Blues, Marky Ramone’s Blitzkrieg) y el batería Mikel Gómez (Childrain, Vicepresidentes).

El grupo ha querido que sea MariskalRock el medio de comunicación que haga la premier del videoclip de “Ceniza”, la primera canción que publica. Como no podía ser de otra manera, la esencia de su sonido es el punk rock, pero al menos en este primer tema la base suena casi metalera, recordándonos al supergrupo Neurotic Outsiders. En la nota de prensa ya se nos avisa de que la banda lo mismo abraza el hard rock que el rock urbano.

El disco constará de 12 canciones y saldrá el 30 de enero, siendo presentado en primicia en FHLIM-Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. De la grabación y producción se encargó Haritz Harreguy, masterizándolo Víctor García en Estudios Ultramarinos. Las fotos son de Iratxe Etxeandia y el diseño gráfico de Ángel Hellan. Mauka Musikagintza es la management y Lengua Armada la agencia de comunicación.

Si quieres cotillear un poco más sobre La Excavadora, entra en su canal de YouTube.

La entrada La Excavadora, banda con Txiki (La Polla Records) y tres miembros de Gatillazo, nos cede en primicia el estreno del videoclip de “Ceniza” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *