Categories
Uncategorized

Bon Scott (AC/DC), poco antes de su muerte: “He tenido bastante de este circo”

Hoy, 19 de febrero, celebramos la vida de Bon Scott, inconfundible frontman de AC/DC hasta 1980, año en el que tal día como hoy el vocalista australiano fallecía a los 33 años. Esta efeméride no ha sido pasada por alto ni por los seguidores de la banda ni por muchos de quienes pasaron tiempo cerca de Bon, como fue el caso de Sam See.

En una entrevista ofrecida recientemente a Classic Rock, el guitarrista y en su momento compañero de Scott en la banda de rock Fraternity (de la cual han visto recientemente la luz temas cantados por Scott nunca antes publicados) ha recordado que, poco antes de morir, el vocalista le confesó que se daba por satisfecho con todas las experiencias que implicaban ser uno de los frontmans más icónicos de la historia de la música.

“Buscó a todos en su último viaje a Australia antes de regresar a Londres. Siempre pensé que eso era un poco espeluznante. Me dijo que ya estaba harto de todo el circo. Llegado a ese punto, ya había tenido suficiente éxito como para poder comprar un pub y sencillamente bailar localmente. No sé”, comentaba el que fuera amigo cercano del cantante durante esta charla.

En un plano más personal, tanto para Sam como para el resto de miembros de Fraternity, Bon era un “soldado del rock and roll bebedor y fumador hasta la médula. Era un tipo realmente agradable. Daba la casualidad de que era una estrella de rock. Un tipo decente al que le encantaba la fiesta”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Bon Scott (AC/DC), poco antes de su muerte: “He tenido bastante de este circo” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *