Categories
Uncategorized

Metallica y Burton te harán sentir como si estuvieras de gira con ellos

Pocas bandas como Metallica se han acercado tanto a los gustos de sus seguidores también en lo que no tiene tanto que ver con la música. No hace tanto que disfrutábamos de la cerveza de los de San Francisco o de la unión entre la banda y marcas de moda para poder lucir con la potente imagen que siempre han desarrollado los de Ulrich y Hetfield.

Esta vez la colaboración llega junto a la compañía Burton, líderes en todo lo que tiene que ver con el snowboard, con quienes se ha realizado toda una colección que incluye camisetas, chaquetas, tablas de snow… y la brutal maleta de viaje que se ha fabricado a imagen y semejanza de una road case para que parezca que estás de gira con la banda.

Ya se ha anunciado que los precios de todos estos productos estarán entre los 50 y los 600 dólares (40 y 500 euros). Concretamente la maleta se puede encontrar por cerca de 380 dólares.

El detalle que no pasará desapercibido para los fans, especialmente en las impresionantes tablas de snow que han diseñado, es el de poder lucir el logo de Metallica destacando a su lado un nombre como Burton, que siempre nos llevará al recordado bajista de la banda, Cliff Burton.

La entrada Metallica y Burton te harán sentir como si estuvieras de gira con ellos se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *