Categories
Uncategorized

La Heavy 429 ya a la venta: Evanescence y “The Bitter Truth”, principales protagonistas

La edición número 429 de la revista La Heavy ya está a la venta. Volvemos a traer hasta la portada a una artista femenina en nuestro afán por potenciar el papel de la mujer en el rock y el metal, aportando nuestro granito de arena a las reivindicaciones del 8M.

Es ahora Amy Lee, la frontwoman de Evanescence, quien llevamos hasta nuestra primera plana después de aún reciente edición nº 426 en la que fue Tatiana Shmaylyuk (Jinjer) quien ocupó ese lugar de privilegio. La banda originaria de Arkansas lanzará el 26 de marzo ‘The Bitter Truth’, un álbum pleno de fuerza del que la cantante californiana nos lo cuenta todo.

También traemos hasta la portada de manera destacada a Simone Simons, vocalista de unos Epica que han vuelto a sus altísimos estándares de calidad con ‘Omega’. También charlamos en profundidad con la vocalista neerlandesa. Mucho antes que ellas dos ya rockeaba Suzi Quatro, que también nos deja sus preciados testimonios.

Otras entrevistas de vital importancia en este número de la revista son:

  • Adrian Smith, que recupera su faceta de cantante y se ha marcado un discazo en compañía del también cantante y guitarrista RichieKotzen. ¡El hacha de Iron Maiden y el frontman de The WineryDogs han formado un dúo explosivo!
  • Rich Robinson, que rememora con nosotros los comienzos de The Black Crowes –se acaba de poner a la venta la edición 30º aniversario de ‘Shake Your Money Maker’- y, por nuestra parte, aprovechamos para rescatar valiosas imágenes de archivo.
  • John Petrucci, quien está radiante tras haber revivido Liquid Tension Experiment junto a Mike Portnoy, Jordan Rudess y Tony Levin. Grandísima noticia para los amantes de la música progresiva en general y de la saga Dream Theater en particular.
  • Biff Byford, con Saxon de vuelta a la actualidad con la salida de su disco de versiones ‘Inspirations’.

Pero eso no es todo, también encontrarás entrevistas a Lamb of God, Thunder, Korpiklaani, A Day To Remember, Moonspell, Enforcer, Ricky Warwick, The Rumjacks, Eyehategod, La Excavadora, con miembros de La Polla Records y Gatillazo… ¡y un largo etcétera!

La Heavy vive con intensidad el presente de la música que amamos, pero por supuesto que también nos gusta echar la vista atrás para recordar álbumes míticos de nuestro rollo cuando llegan aniversarios sonados. Este mes nos adentramos en ‘Sad Wings of Destiny’ de Judas Priest, ‘Master of Puppets’ de Metallica, ‘Lean Into it’ de Mr. Big y ‘Roots’ de Sepultura, que cumplen 45, 35, 30 y 25 años respectivamente. No te pierdas tampoco nuestro artículo “Futuros héroes de la guitarra”, en el que te presentamos a instrumentistas ibéricos de primer nivel.

En la sección de noticias, encontrarás un acopio interesantes lanzamientos discográficos para los próximos meses, así como un informe sobre los cambios de formación que han sufrido varios grupos, tanto de fuera como de aquí.

Por las críticas de discos, junto a los de un buen puñado de los entrevistados ya citados, se asoman nombres como los de Transatlantic, Steven Wilson, Steve Hackett, Anneke Van Giersbergen, Dead Poet Society, Ektomorf, The Sando Haches.

También The Pretty Reckless, a cuya cantante Taylor Momsen le damos unos de los posters. Los otros son para Greta Van Fleet, Five Finger Death Punch y Korpiklaani.

En la sección “Perdió la virginidad con…’, Kutxi Romero (Marea), David Draiman (Disturbed) y Tor Oddmund Suhrke (Leprous), más los ya mencionados Wilson y Anneke, nos cuentan con qué disco se engancharon al rock. Hay más de una sorpresa.

Todo esto y mucho más ya en tu kiosco.

Hazte con ella sin moverte de casa, a través de nuestra tienda online. También puedes solicitar que llegue a tu punto de compra habitual a través del e-mail pedidos@mariskalrock.com

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

 

La entrada La Heavy 429 ya a la venta: Evanescence y “The Bitter Truth”, principales protagonistas se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *