Categories
Uncategorized

Evanescence tendrá su propia serie de cómics, “Echoes From the Void”

Como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, el rock y el mundo del cómic están muy cerca. Kiss, Slayer o nuestros Alien Rockin’ Explosion, por no hablar de una leyenda como las publicaciones de Heavy Metal, son buenos ejemplos de la buena relación que existe entre estas dos pasiones que ahora se vuelven a unir alrededor de Evanescence.

La banda liderada por Amy Lee, protagonista este mes del número 429 de La Heavy, se une al mundillo del cómic con el anuncio de la llegada de la serie ‘Echoes From the Void’.

La colaboración entre Evanescence y Opus, sección de reciente creación de Incendium, la compañía responsable de la publicación de Heavy Metal, dará forma a cómics que estarán relacionados con la obra de la banda, especialmente con su más reciente creación, ‘The Bitter Truth’. Cada una de las publicaciones constarán de 48 páginas en las que se desarrollarán al menos dos historias adaptadas sobre las canciones de la banda.

Amy Lee ha trabajado en el desarrollo aportando su visión y apoyando en la dirección creativa del total de cinco publicaciones que se realizarán. La primera de ellas ya se sabe que se centrará en las canciones “Better Without You” y “Wasted on You”, dos de los adelantos que nos presentaron el nuevo disco. Tras las historias encontramos a Carrie Lee South y Blake Northcott, y las ilustraciones vienen de la mano de Abigail Larson y Kelly McKernan.

Según ha comentado la vocalista: “Estoy muy emocionada con este proyecto. Las posibilidades son infinitas. Colaboraciones entre distintas disciplinas artísticas como estas son únicas, ha sido fascinante ver cuántas vidas diferentes puede tener una canción, como realidades alternativas. Espero trabajar en esto durante todo el año, es un honor poder abrir este nuevo mundo para nuestra música”.

Cada número contará con una primera edición coleccionable limitada en formato más exclusivo y numerado. Serán 3000 copias de estas ediciones deluxe que empezarán a llegar en junio.

Amy Lee es la protagonista de la portada del número 429 de La Heavy con el lanzamiento de ‘The Bitter Truth’ como tema principal. Ya está a la venta este número en el que también encontrarás a Adrian Smith, John Petrucci, Simone Simons, Biff Byford y muchos más. Corre a tu quiosco o visita nuestra tienda online para hacerte con ella.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Evanescence tendrá su propia serie de cómics, “Echoes From the Void” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *