Categories
Uncategorized

Metallica: James Hetfield y Kirk Hammett interpretan el himno de Estados Unidos antes de un partido estelar de la NBA

No es la primera vez que vemos a los miembros de Metallica interpretar el himno de los Estados Unidos antes del comienzo de algún partido, sea de baloncesto, hockey o de baseball, pero quizá haya sido la más singular.

Esta vez teníamos a James Hetfield y Kirk Hammett dispuestos a interpretar el afamado himno de las barras y estrellas, preparados con su equipo de amplificadores y guitarras customizados para la ocasión con los colores de Golden State Warriors, el equipo de San Francisco, que recibía a Los Angeles Lakers el pasado lunes 15 de marzo… pero en esta ocasión no había público jaleando su interpretación, fue un calentamiento virtual.

En palabras de Hammett: “Siempre es un placer. Vamos, poder apoyar al equipo de casa de la mejor manera que podemos es un gran honor. También lo es poder interpretar el himno nacional para el equipo. Como un nativo de San Francisco, el honor de prestar servicio a la ciudad no puede ser mayor que tocar el himno nacional con James”. Un himno al que aportan una capa de barniz metalera realmente original.

Lástima que esa noche LeBron James y sus compañeros decidieran tener el día inspirado y los Lakers vencieron a los Warriors con un resultado de 97 a 128.

PARA LEER MÁS:

La entrada Metallica: James Hetfield y Kirk Hammett interpretan el himno de Estados Unidos antes de un partido estelar de la NBA se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *