Categories
Uncategorized

Miembros de Kiss, Guns N’ Roses, Mötley Crüe o Anthrax lloran la muerte de Gerri Miller

Una vez más, tenemos que lamentar la pérdida de un nombre muy destacado de la escena del rock y el metal. Ha quedado claro por la respuesta de una cantidad enorme de músicos de bandas como Kiss, Guns N’ Roses, Mötley Crüe o Anthrax que la pérdida de Gerri Miller ha sido realmente muy sentida por toda la escena.

Tras perder la batalla que mantenía contra el cáncer a la edad de 67 años, se ha ido Gerri Miller, una gran veterana del mundo del rock en el lado de la información y el entretenimiento tanto en prensa física como en plataformas digitales entre las que se puede nombrar su trabajo como editora de Metal Edge y otros medios como: Glamour, People.com, MNN.com, Lupus Now, Muscle & Fitness, Jewish Journal, Brain World, FromtheGrapevine.com o ScienceNewsForStudents.com.

El mensaje de Kiss reza: “Nos entristece el fallecimiento de nuestra amiga Gerri Miller. RIP. Fue luchadora por tantas bandas durante su tiempo en la revista Metal Edge y amaba la música y la escena de todo esto. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos”.

Por su parte el batería de Anthrax, Charlie Benante, ha publicado: “Muy triste tras conocer la noticia. Amábamos a Gerri, ella fue una parte muy importante del éxito de muchas bandas. Nunca la olvidaré”.

Dave “Snake” Sabo, guitarrista de Skid Row, también se suma a las reacciones tras el fallecimiento: “Esto apesta. Gerri fue tan amable con nuestra banda y con tantas otras en los principios y mucho más allá. Siempre podías contar con su apoyo. Tuvo mucha culpa de nuestro éxito. Lo siento mucho por su familia y amigos (que eran tantos). Te echaremos de menos”.

 

La entrada Miembros de Kiss, Guns N’ Roses, Mötley Crüe o Anthrax lloran la muerte de Gerri Miller se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *