Categories
Uncategorized

Jon Bon Jovi dice que no volverá a hacer grandes giras y admite haber pasado un año haciéndole cortes de manga a su guitarra

Bon Jovi en el Estadio Metropolitano de Madrid. Foto: Jorge Bobadilla

El gran deseo que tenemos todos los amantes de la música, que vuelvan los conciertos como los conocimos toda la vida y las grandes giras, parece no estar entre los planes de una de las más grandes estrellas, Jon Bon Jovi, que ha asegurado que el regreso a la normalidad lo hará sin jugar el mismo papel que ha tenido hasta ahora en el rock.

Para una banda como Bon Jovi, que siempre ha logrado que sus enormes giras mundiales se encuentren entre las más exitosas, como la de ‘Lost Highway’, que recaudaba más de dos millones de dólares por noche, es algo a tener muy en cuenta. El adiós a las grandes giras y cierto hartazgo se dejan ver en las declaraciones de Jon.

Según ha declarado el popular líder de los de New Jersey a Rockonteurs: “He tenido una conversación sobre girar en Australia dentro de un año. Siempre que lo hagamos de una manera que sea placentera, queremos tener algunas fechas. Porque ya no me veo haciendo giras de 100 conciertos. No es realmente algo que me motive. Las sensaciones, definitivamente, tienen que estar ahí. Al final de la gira, en diciembre de 2013, no canté ni en la ducha. Durante todo el 2014 no toqué la guitarra. De hecho, pasaba junto a ella y le hacía cortes de manga”.

“Siempre he tratado ser el eterno optimista”, cuenta Jon sobre la dirección más política que han tomado últimamente sus composiciones. “Los tiempos te llevan a pensar diferente, así que aproveché el momento y escribí sobre ello”.

“Para decir la verdad hay que salir y dar la cara”, asegura con firmeza el vocalista. “Si alguien viene al concierto y no se da cuenta de que simplemente estoy intentando dar testimonio de la historia, y lo ve como que estoy tomando partido y me “saluda con ese dedo”, eso me saca del momento en el que estás en el escenario tratando de cantar una canción. Pero viéndolo con perspectiva, en esta etapa de mi carrera, si solo tratara de contentar a la audiencia, me daría vergüenza. Sería una negligencia como artista si fuera esa mierda… eso me enfermaría. Preferiría no hacer un disco”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Jon Bon Jovi dice que no volverá a hacer grandes giras y admite haber pasado un año haciéndole cortes de manga a su guitarra se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *