Categories
Uncategorized

Lindemann, con el vocalista de Rammstein al frente, anuncia el lanzamiento de “Live in Moscow”

Un proyecto como Lindemann, en el que caminan de la mano dos nombres del calibre de Till Lindemann, vocalista de Rammstein, y Peter Tägtgren, líder de Hypocrisy y Pain, merecía disfrutarse en directo sabiendo cómo se las gastan y el tremendo impacto, no exento de polémica, con el que siempre han trabajado la parte visual.

El momento ha llegado y Moscú ha sido el lugar elegido para hacernos llegar su potente descarga. ‘Live in Moscow’ llegará a nuestras manos el próximo 21 de mayo en formato Blu-ray, DVD, doble vinilo y CD (además de ediciones deluxe y que mezclen formatos), dejándonos entrar en el concierto ofrecido por Lindemann hace un año, el 15 de marzo de 2020, en el VTB Arena de la capital rusa. Desde la web de Rammstein el lanzamiento se presenta con estas palabras: “Probablemente fue uno de los últimos conciertos de la era antigua, la gran fiesta antes del cierre mundial”.

El tracklist que incluirá el lanzamiento lo forman:

Skills In Pills
Lady Boy
Fat
Frau & Mann
Ich Weiss Es Nicht
Allesfresser
Knebel
Home Sweet Home
Cowboy
Golden Shower
Blut
Platz Eins
Praise Abort
Fish On
Ach So Gern
Gummi
Steh Auf

No se puede olvidar que pocos días después de esta actuación se informaba de la entrada del vocalista alemán en cuidados intensivos en un hospital de Berlín, haciendo saltar las alarmas sobre una posible infección por coronavirus.

El pasado mes de noviembre Lindemann y Tägtgren anunciaron que se acercaba el final de esta colaboración que tanta polémica ha levantado, principalmente por sus explícitos videoclips, por lo que este ‘Live in Moscow’ sería el canto de cisne de este gran proyecto tras dos discos de estudio. El último fue ‘F&M’, que vio la luz en noviembre de 2019, cuatro años después del debut con ‘Skills in Pills’.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Lindemann, con el vocalista de Rammstein al frente, anuncia el lanzamiento de “Live in Moscow” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *