Categories
Uncategorized

Mike Portnoy consigue una batería para el indonesio que tocaba Dream Theater con un kit rudimentario hecho en casa

Mike Portnoy. Foto: Hughes Vanhoucke

Una de las sorpresas que nos deparó el 2020 fue el descubrimiento de Deden Noy, el ciudadano indonesio que nos mostró en las redes sociales que si se juntan talento y voluntad no hay quien te pare… ni siquiera si eres un batería que no tiene batería.

Las covers que Deden fue publicando en su canal interpretando con un kit casero temas tan exigentes como “Dance of Eternity” o “Under a Glass Moon” de Dream Theater, entre muchos otros también de Metallica, Avenged Sevenfold o Nirvana, alcanzaron tal repercusión que han llegado a los oídos del propio Mike Portnoy.

A mediados del pasado año se lanzaba una iniciativa en internet para recaudar dinero con el que comprarle una batería a nuestro protagonista, pero no se llegó a cumplir el objetivo. En ese momento es cuando el que fuera batería de Dream Theater entra en juego. Mike Portnoy anunciaba que muy pronto Deden tendría su batería en casa: “Recientemente he recibido cientos de mensajes con enlaces a vídeos de Deden Noy tocando mis canciones con un kit casero”, contaba Portnoy. “Su talento es increíble, por lo que estoy en el proceso de hacerle llegar un kit nuevo con el increíble apoyo de Tama y Sabian”.

Mike mostró una vez más su buen humor con un segundo mensaje en el que además se restaba méritos: “Si bien aprecio todos los buenos comentarios, el mérito debe ir a la gran gente de Tama y Sabian por apoyar mi idea. De hecho, son ellos los que tendrán que lidiar con el “trabajo duro”. ¡Y ahora todos pueden dejar también de enviarme los enlaces!”

Si no habías visto los vídeos de Deden, aquí tienes algunos ejemplos:

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Mike Portnoy consigue una batería para el indonesio que tocaba Dream Theater con un kit rudimentario hecho en casa se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *