Categories
Uncategorized

Bolsa de noticias: Rise Against – Javier Vargas – Modermain – Las Sexpeares

Rise Against lanza el primer adelanto de su nuevo álbum, Javier Vargas estrena tema con Vikings of Blues, Modermain anuncia la llegada de su próximo vídeo y Las Sexpeares versionan a Nosoträsh.

Rise Against anuncia ‘Nowhere Generation’, su nuevo disco, y estrena single

El 4 de junio ha sido la fecha escogida por Rise Against para publicar ‘Nowhere Generation’, su próximo disco y el primero en cuatro años, de la mano de Loma Vista Recordings. Tim McIlrath y sus compañeros nos han permitido ya escuchar el tema que da nombre a este inminente LP. Os dejamos con el vídeo de “Nowhere Generation”.

Las once canciones de las que constará ‘Nowhere Generation’ versarán de la curda realidad económica y social a la que las nuevas generaciones hacen frente. Su reserva, en distintos formatos, ya se encuentra disponible a través de este enlace.


Javier Vargas y Jessy Howe (Vikings of Blues) estrenan “Explode”, nuevo single de ‘Second Coming’

Nuevo tema por parte de Javier Vargas y Jessy Howe, que el pasado año unían sus fuerzas para crear el proyecto Vikings of Blues. Tras el estreno el pasado mes de enero del tema “Don’t Let Fear”, el dúo presenta en esta ocasión “Explode”, un nuevo avance del disco de corta duración ‘Second Coming’.

Haced click aquí para conocer el resto de detalles de ‘Second Coming’.


Modermain comparte teaser del vídeo de “No nos vemos”, tema extraído de su debut ‘The Beautiful Love’

Mientras Modermain continúa recibiendo grandes críticas de su disco debut, ‘The Beautiful Love’, el conjunto de rock malagueño se complace de anunciar la llegada el vídeo que acompañráa a la pista que abre este álbum, “No nos vemos”, en la que colabora la cantante Mamen Rodrigo, quien fuera cantante de Vulpes y Anticuerpos. Este videoclip llegará el 7 de abril, y hasta entonces podemos hacernos una idea de cómo será gracias a este teaser:


Las Sexpeares lanzan la cover de “Mis muñecas” (Nosoträsh)

El trío de rock alternativo natural de Barakaldo ha presentado su versión del corte “Mis muñecas”, original de Nosoträsh. Aquí os la dejamos:

Las Sexpeares, con quienes hablamos con motivo del lanzamiento de su último EP, ‘Somos los peor’, regresaban a los escenarios a finales del año pasado de la mano de #GirandoPorSalas. Seguirnos muy atentos a sus próximos movimientos a la espera de nuevo material o fechas en vivo.

La entrada Bolsa de noticias: Rise Against – Javier Vargas – Modermain – Las Sexpeares se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *