Categories
Uncategorized

El único músico de rock que llama a Alice Cooper por su verdadero nombre

No faltan en el rock ejemplos de estrellas que hacen uso de nombres artísticos. Alice Cooper, que acaba de publicar el álbum ‘Detroit Stories’, es uno de los artistas que evidencian esta práctica. El veterano músico natural de Detroit se ha acostumbrado indudablemente a que tanto seguidores como compañeros de profesión se refieran a él de este modo, si bien su nombre verdadero es Vincent Damon Furnier.

Sin embargo, existe un músico que no le llama Alice Cooper, sino que emplea su nombre de pila para dirigirse a él, siendo la única persona (fuera de su círculo familiar) que lo hace de este modo. “La única persona que me llama Vince es Keith Richards, desvelaba Alice en una entrevista concedida a The Sun.

El emblemático guitarrista de The Rolling Stones continúa poniéndose en contacto a día de hoy con Cooper bromeando acerca de la sobriedad del estadounidense, quien no prueba el alcohol desde hace tres décadas: Él me dirá: “Vinnie, Vinnie, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que tomaste una copa?”. Y le responderé: “Más de 30 años”. Y él me contestará: “Ah, surge la pregunta: ¿por qué?””, comentaba entre risas el cantante en esta charla.

Recientemente Alice Cooper respondía al “rock ha muerto” de Gene Simmons, reconociendo que “me gustaría que se ocupara de mis impuestos” a raíz del gran dominio que el líder de Kiss tiene del mundo de los negocios en detrimento de una supuesta habilidad para vislumbrar el futuro de este estilo. El compañero de Gene, Paul Stanley, tampoco está de acuerdo con él.

PARA LEER MÁS:

La entrada El único músico de rock que llama a Alice Cooper por su verdadero nombre se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *