Categories
Uncategorized

Extremoduro: Iñaki Uoho responde al “comunicado unilateral de Robe” 

La gira aplazada indefinidamente

La noticia saltaba ayer a última hora, Extremoduro aplazaba indefinidamente la tan esperada gira de despedida con un comunicado de Robe que ha encontrado respuesta hoy por parte de la otra parte de la banda, Iñaki “Uoho”.

El mensaje de Iñaki se ha publicado en las redes de Inconscientes y estas son sus palabras: “Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos. Hasta pronto. Iñaki”.

Hay que recordar que Robe anunciaba en su comunicado que no podía seguir esperando para continuar con su camino en solitario, para el que ya tiene un nuevo disco “guardado en un cajón”: “La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas”.

 

La entrada Extremoduro: Iñaki Uoho responde al “comunicado unilateral de Robe”  se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *