Categories
Uncategorized

Thyrfing estrena el vídeo de “Döp dem i eld”, primer single de “Vanagandr”

Döp dem i eld” (“Bautizo con el fuego” en castellano) se ha convertido en el primer tema que Thyrfing nos ha permitido escuchar de ‘Vanagandr’, nuevo trabajo de la banda de sueca de viking/pagan metal. ¡No os perdáis su impresionante videoclip!

El vocalista Jens Rydén, los guitarristas Patrik Lindgren y Fredrik Hernborg, el bajista y teclista Joakim Kristensson, y el batería Dennis Ekdahl han realizado la siguiente reflexión sobre dicho corte: “Esta tema que abre el nuevo disco fue en realidad la primera canción que compusimos para el álbum, allá por 2015. Es una canción bastante sencilla, con mucha agresividad y con una batería intensa adaptada a nuestros compases, cuyos ritmos y melodías tienen momentos verdaderamente épicos. Además, ¡es el primer sencillo y el primer vídeo de Thyrfing!”.

Con el lanzamiento el 27 de agosto de ‘Vanagandr’ a través de Despotz Records Thyrfing romperá con un total de ocho años de silencio en el estudio, desde que en 2013 viera la luz el LP ‘De Ödeslösa’.  Jakob Herrmann (In Flames, Machine Head, Evergrey) ha participado en la grabación y en la producción de este disco en Top Floor Studios, Gotemburgo, mientras que Jacob Hansen (Volbeat, U.D.O., Katatonia) se ha encargado de las labores de mezcla y la masterización. Por su parte, el artista Niklas Sundin, con quien el grupo ya trabajó en 2002 para ‘Vansinnesvisor’, es el responsable de la portada.

La entrada Thyrfing estrena el vídeo de “Döp dem i eld”, primer single de “Vanagandr” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *