Categories
Uncategorized

Almanac con Frank Beck de Gamma Ray

Almanac, banda de Victor Smolski, presentan una versión de ‘Kingdom Of The Blind’, del álbum ‘Kingslayer’ de 2017, con la voz de Frank Beck de Gamma Ray, así como nuevos arreglos.

Victor Smolski comenta: «En nuestra gira europea 2020, Frank Beck se convirtió en el cantante principal de Almanac. ‘Kingdom Of The Blind’ era su canción favorita, así que decidimos hacer una nueva versión con el gran apoyo de la Orquesta Sinfónica de Bielorrusia, que lleva la canción a un nuevo nivel»-

El tema ya está disponible como single digital en todas las plataformas.

Además, una versión demo de la canción forma parte del recopilatorio ‘Metal Alliance vol. 4’ que está disponible en cd.

Durante quince años, Victor Smolski fue guitarrista, productor y compositor de la leyenda del metal alemán Rage. En 2015, fundó Almanac para continuar el trabajo que comenzó en ‘Speak Of The Dead’ de Rage y su Lingua Mortis Orchestra, combinando una banda con varios cantantes diferentes y toda una orquesta. Esta es la receta que crea el sonido único de Almanac, que también se basa en gran medida en el estilo de guitarra característico de Victor. Almanac ha lanzado tres álbumes a través de Nuclear Blast hasta ahora, con ‘Rush Of Death’ de 2020 alcanzando posiciones en las listas de Alemania, Suiza y Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *