Categories
Uncategorized

Amy Lee (Evanescence): “Nunca he sentido una tentación de sucumbir ante lo falso y la indulgencia”

Entrevista sin desperdicio alguno la que hemos realizado a Amy Lee, cantante de Evanescence, con motivo de la llegada el 26 de marzo de ‘The Bitter Truth’, trabajo del que hemos escuchado ya los singles “Better Without You”, “The Game is Over”, “Wasted On You” y “Use My Voice”.

Durante esta charla mantenida con Jason Cenador y que encontrarás al completo en La Heavy 429, la célebre vocalista hablaba sobre el éxito que su banda alcanzó a los pocos años de su formación, y de cómo supo mantener los pies en la tierra en aquel momento: “Nunca me ha impresionado la impostura, realmente necesito autenticidad, eso es lo mío. Nunca he sentido que hubiera una tentación, si esa es la palabra adecuada, de sucumbir ante lo falso y ante la indulgencia. Siempre he perseguido lo que es real, y precisamente por eso siempre me he rodeado de personas que son mis verdaderos amigos y mi verdadera familia”.

“Pienso que alguna gente confunde quién es realmente su amigo y quién está alrededor solamente porque quiere algo. Y eso te puede llevar a una vida muy solitaria. Lo he visto con gente a la que conozco, y no puedo decir que fuera duro para mí, porque yo rechazo la falsedad. Sigo teniendo un increíble apoyo familiar y unos pocos amigos increíbles que llevan siéndolo desde el principio del todo. Eso es lo que te mantiene en la Tierra, pienso”, acababa por puntualizar Amy.

Con el objetivo de remarcar el papel de la mujer en el rock y el metal (y coincidiendo con el 8M), la revista de este mes, de la que podéis escuchar su correspondiente playlist, cuenta con entrevistas tanto a la propia Amy como a otras frontwomen de la talla de Simone Simons (Epica) y Suzi Quatro, si bien en este número también os traemos conversaciones con The Black Crowes, Adrian Smith (Iron Maiden) o John Petrucci (Dream Theaterentre otros grupos. ¡La Heavy 429 ya se encuentra en los quioscos por 4,5€ o en nuestra tienda virtual por 6!

PARA LEER MÁS:

La entrada Amy Lee (Evanescence): “Nunca he sentido una tentación de sucumbir ante lo falso y la indulgencia” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *