Categories
Uncategorized

Helloween y HammerFall anuncian shows en Madrid y Barcelona como parte de su próximo tour europeo

Los fans de Helloween y HammerFall están de enhorabuena después de que sendos grupos hayan anunciado las nuevas fechas de su próxima gira conjunta, que les llevará el año que viene por la principal geografía de Europa, habiendo marcado Madrid y Barcelona como destinos.

En concreto, serán los días 8 y 9 de abril respectivamente cuando los dos gigantes del metal visiten la capital y la Ciudad Condal dentro del marco del tour llamado ‘United Forces 2022’. Los emplazamientos escogidos para dichos espectáculos han sido el WiZink Center y el Sant Jordi Club.

Andi Deris, cantante de Helloween a quien Mariskal Romero recibía el pasado año en su Mariskal Romero Show – Musicolandia (en un programa que os dejamos más abajo), ha mostrado su entusiasmo por estos planes en directo de la mano de HammerFall recordando una anécdota con la banda liderada por Joacim Cans y que sustituye a Dirkschneider como grupo de apoyo: En 2002 la banda produjo su álbum ‘Crimson Thunder’ en mi estudio en Tenerife, y nos divertimos mucho en aquel entonces. ¡Este mega-paquete traerá  el apropiado espectáculo de metal para subir al escenario con toda potencia!”.

Por su parte, Joacim ha declarado lo siguiente: “Helloween es probablemente la banda que más me ha influenciado, y estoy muy emocionado por la gira junto con los chicos. Para el verdadero fanático del metal, ‘United Forces 2022’ será la experiencia de metal definitiva. Una experiencia que nadie debe perder por nada en el mundo. Si hay un tour que experimentar en 2022, ¡este es el elegido! El próximo año el martillo caerá más fuerte que nunca antes, ¡y todos los días serán ‘Helloween’!”.

Próximamente serán dados a conocer los datos relativos a la venta de entradas de dicha gira.

PARA LEER MÁS:

La entrada Helloween y HammerFall anuncian shows en Madrid y Barcelona como parte de su próximo tour europeo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *