Categories
Uncategorized

To The Helpless estrena “Si quieres, puedes”, segundo adelanto de “A Futile Guide to Modern Living”

Nuevo single por parte de To The Helpless correspondiente a ‘A Futile Guide to Modern Living’, su esperado nuevo álbum del que recientemente se presentaba el primer adelanto, “Afraid of Yourself?”, con colaboración de la cantante Tania Ce (Moscú Babies) incluida.

En esta ocasión, el combo de rock and roll y punk de Madrid nos deleita con el lanzamiento de “Si quieres, puedes”, pista en la que participa el cantante Jorgito, quien dejara su imprenta en bandas como Wallride, Nocivo o Social Combat, y que versa sobre el creciente victimismo al que la sociedad parece encaminarse.

Como los seguidores más observadores de To The Helpless habrán podido intuir por su título, a ‘A Futile Guide to Modern Living’ se encontrará inspirado en la obra de Oscar Wylde ‘A Guide To Modern Living’. Este nuevo álbum, cuyo lanzamiento se efectuará en noviembre, se nos irá presentando de forma progresiva, a razón de un nuevo tema por mes. El siguiente adelanto ya cuenta con fecha confirmada: 15 de abril.

Recordamos al mismo tiempo que ‘A Futile Guide to Modern Living’ tratará acerca de distintos temas humanos relacionados con la modernidad desde el punto de vista de la universalidad y la atemporalidad, al mismo tiempo que se abordará la relación con nosotros mismos, con nuestros más allegados y con la sociedad y los movimientos culturales que le dan forma.

PARA LEER MÁS:

La entrada To The Helpless estrena “Si quieres, puedes”, segundo adelanto de “A Futile Guide to Modern Living” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *