Categories
Uncategorized

Amy Lee (Evanescence): “¡Parad de jugar a los videojuegos, salid ahí fuera y haced algo con vuestra vida!”

Continuamos desgranando la charla que hemos mantenido con Amy Lee y que ha hecho valedora a la cantante de Evanescence de protagonizar la portada de La Heavy 429, número en el que dotamos de un protagonismo especial a las frontwomen del rock y el metal con motivo del 8M y a través de entrevistas tanto a la mencionada vocalista como a Simone Simons (Epica) o Suzi Quatro.

Con motivo de la inminente llegada el 26 de marzo de ‘The Bitter Truth’, nuevo disco de Evanescence, Jason Cenador preguntaba a Amy por “The Game Is Over”, uno de los temas que forman parte de dicho LP. Nuestro colaborador no iba desencaminado al suponer que la estadounidense no estaba precisamente jugando a un videojuego en el momento de su composición.

“¡Parad de jugar a los videojuegos, salid ahí fuera y haced algo con vuestra vida!”, comentaba entre risas Amy, que continuaba dando su punto de vista de este corte: “La verdad es que para mí se trata de transparencia, honestidad e intimismo con otros seres humanos. Es como decir que la persona que soy por dentro no concuerda exactamente con la persona que soy por fuera, y eso lo siento como un error, como una rotura”.

“Better Without You”, “Wasted On You”, “Use My Voice”  son el resto de singles que Evanescence ha presentado de su siguiente álbum. Os recordamos al mismo tiempo que el número 429 de La Heavy cuenta también con charlas con The Black Crowes, Adrian Smith (Iron Maiden), John Petrucci (DreamTheater) o Biff Byford (Saxon) entre otros. ¡Conseguidla ya en el quiosco por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6!

PARA LEER MÁS:

La entrada Amy Lee (Evanescence): “¡Parad de jugar a los videojuegos, salid ahí fuera y haced algo con vuestra vida!” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *