Categories
Uncategorized

“Bumblefoot” desvela lo que menos le gustaba de tocar con Guns N’ Roses

Ron “Bumblefoot” Thal continúa recordando su etapa como guitarrista de Guns N’ Roses y compartiendo información sobre la misma. Ahora, el músico estadounidense ha confesado qué es lo que menos le gustaba de formar parte del combo de Hollywood.

“Mi sueño siempre fue estar en un John-Paul-George-Ringo”, explicaba Ron a Face Culture apoyándose en el férreo equilibrio  como cuarteto que mantuvieron The Beatles, “no un John-Paul-George y un tipo contratado. No quiero subestimar los ocho años que pasé con ellos, escribí e interpreté mis propias partes en ‘Chinese Democracy’, pero necesito ser miembro fundador, compositor de la música y una parte creativa de ella”.

A pesar de ello, “Bumblefoot” no se arrepiente de su paso por GN’R: Fue genial tocar en todos los grandes escenarios y todo eso. Sí, eso fue maravilloso, y es a lo que aspiras de niño cuando comienzas”. El guitarrista definía estos años de su vida empelando el término “intensos”. “Hubo muchos altibajos y demás, e hice muy buenos amigos. Odio decir que aprendí muchas cosas porque no se supone que deba haber educación; se supone que debes estar ahí porque no necesitas educación, pero nunca dejas de aprender, y esa es la verdad”.

“Tuve experiencias y aprendí cosas que aún no había hecho. Así que eso fue bueno. Pero, al mismo tiempo, estuve de gira mucho antes de Guns, unos buenos 10 años de giras internacionales. Quiero decir, toqué en Rusia antes que Guns, haciendo cosas en solitario, cosas así, así que no es como si fuera completamente inexperto. Simplemente no tenía experiencia en ser un pistolero a sueldo en una banda de estadio o de arena”, añadía.

PARA LEER MÁS:

La entrada “Bumblefoot” desvela lo que menos le gustaba de tocar con Guns N’ Roses se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *