Categories
Uncategorized

Oceans Vídeo de ‘Voices’

Oceans se refuerzan con la voz de Lena Scissorhands de Infected Rain en el tema ‘Voices’, incluido en el nuevo EP de la banda.

El EP ‘We Are Nøt Okay’ saldrá a la venta el 30 de abril y contiene cuatro canciones que tratan todos los aspectos de la enfermedad mental. Cada tema contará con un invitado especial que añadirá su propio estilo a la nueva producción post metaleros.

Oceans lanzaron su primer single ‘We Are Not Okay’ y ahora le toca el turno a ‘Voices’, un corte en el que tratan el tema de la esquizofrenia, una enfermedad a menudo incomprendida pero muy grave, se completa con la hipnotizante voz de Lena Scissorhands (Infected Rain) y demuestra una vez más la asombrosa capacidad de la banda para fusionar diferentes estilos musicales en su trabajo.

Timo Rotten comenta: «Esta canción es frágil y violenta. Muestra al mismo tiempo el amor y el odio a uno mismo. Intentamos capturar un estado mental particular con ‘Voices’, es básicamente nuestra propia interpretación de la esquizofrenia paranoide».

«Oceans siempre se ha centrado en los contrastes, porque la mayoría de las cosas en nuestro mundo tienen múltiples caras, especialmente en lo que respecta a la salud mental, donde todo tiene múltiples capas.
Normalmente, intento transportar eso con el uso de growls y voz limpia, pero la voz de Lena eleva todo a un nivel totalmente diferente. La gran cantidad de emociones en este tema me hace temblar cada vez que lo escucho».

Lena Scissorhands añade: «Formar parte de ‘Voices’ fue una decisión fácil para mí. Me encantó la letra y la música de inmediato. El mensaje es crudo y muy relevante para la sociedad actual en la que vivimos».

Se han lanzado paquetes físicos exclusivos del EP, que incluyen CD Digipak + Camiseta (¡sólo 200 copias!), disponibles a través de la web oficial de Oceans..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *