Categories
Uncategorized

Rob Halford habla del próximo disco de Judas Priest: “Estoy muy orgulloso de las canciones”

Rob Halford ha compartido más información del próximo disco de Judas Priest, el cual ha comparado con ‘Painkiller’ anteriormente y que lleva “prácticamente completo” y listo para ser grabado desde septiembre.

Esto es lo que el Metal God ha comentado ahora sobre el próximo álbum de su banda en una charla concedida al podcast ‘In The Trenches With Ryan Roxie’: Tuvimos una gran sesión de composición el pasado marzo para este nuevo disco, en el que todavía estamos trabajando. Glenn Tipton, Richie Faulkner y yo, en el hermoso estudio de Glenn. Esa es la forma en la que personalmente escribo. Soy muy espontáneo en mi escritura. Incluso antes de que comiencen las letras y las melodías estoy ahí con Glenn y Richie, inspirado y motivado por lo que están haciendo”.

“En cuanto al lugar y a que todos los músicos disfruten… Ser creativo, estar en una habitación con tus compañeros de banda, hacer una canción y decir: “Tío, me muero de ganas de que los fans escuchen esto”, continuaba explicando Rob, que seguidamente realizaba esta sentencia sobre las nuevas canciones del combo: Son muy buenas. Estoy muy feliz y orgulloso de lo que tenemos hasta este punto, y hay mucho más por venir”.

Halford también aprovechaba este encuentro para echar la vista atrás hasta ‘Firepower’, el último disco de Judas publicado hasta la fecha que veía la luz en 2018: Fue un hermoso logro para nosotros. Estoy muy, muy orgulloso de ese álbum. Por supuesto, cuando pones el listón, siempre dices: “Oh, ahora tenemos que intentar hacerlo incluso mejor con la continuación de ‘Firepower’. Eso puede ser un peligro. Creo que puedes equivocarte con mucha facilidad si te concentras demasiado en las expectativas. Llevamos tanto tiempo que nunca dudamos del resultado final; siempre hemos tocado desde el corazón, desde las entrañas”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Rob Halford habla del próximo disco de Judas Priest: “Estoy muy orgulloso de las canciones” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *