Categories
Uncategorized

Danko Jones arremete contra Jon Schaffer (Iced Earth): “Es estiércol de perro nacionalista blanco”

Como informábamos la pasada semana, Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth, había sido trasladado de prisión para responder ante un tribunal por su participación en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos. Definitivamente, el pasado viernes, la magistrada Zia Faruqui dictaminó su encarcelación provisional sin fianza por los seis cargos penales que tiene pendientes, entendiendo que Schaffer representa un peligro para la comunidad aunque no existiera riesgo de fuga.

Precisamente esta noticia ha sido la chispa que ha provocado que Danko Jones cargue contra Schaffer desde sus redes sociales con el siguiente mensaje en el que también incluye al resto de miembros de Iced Earth, catalogando a la banda de “terrible”: “Jon Schaffer no está en su sano juicio porque es estiércol de perro nacionalista blanco. Sus compañeros de banda lo animaron, porque Iced Earth es una banda terrible. Su solicitud de otra oportunidad para rehacer las cosas demuestra su patética debilidad. Es la definición literal de un idiota”.

Mensaje al que posteriormente añadió: “Solo aquellos que se disfrazan de Alpha quieren “otra oportunidad”. Jon Schaffer y Iced Earth es una banda fake”.

En el mensaje Jones hace referencia a la alegación presentada por los abogados del arrepentido guitarrista, asegurando que los comentarios de su cliente se sacaron de contexto y que Schaffer es consciente de que obró mal el 6 de enero, fecha del citado asalto.

Se espera que el próximo mes tenga lugar una nueva audiencia para Jon Schaffer, que sigue asegurando que solo llevaba el espray de pimienta con el que supuestamente atacó a agentes en el Capitolio para su protección.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Danko Jones arremete contra Jon Schaffer (Iced Earth): “Es estiércol de perro nacionalista blanco” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *