Categories
Uncategorized

Greta Van Fleet Presenta ‘Broken Bells’

Greta Van Fleet estrena ‘Broken Bells’, tema perteneciente al nuevo álbum que presentan en el próximo número de This Is ROCK.’The Battle at Garden’s Gate’ a la venta el 16 de abril.

“’Broken Bells’ trata de lo que la sociedad puede llegar a constreñir a un alma inocente. Nuestra intención es acabar con la obligación de las expectativas sintéticas generacionales, romper las barreras y no construir otras» explica Sam Kiszka.

La canción está extraída del esperado LP, ‘The Battle at Garden’s Gate’, a la venta el 16 de abril con Lava/Republic. Esta canción sucede a los temas del álbum editados con anterioridad ‘My Way, Soon’, ‘Heat Above’ y ‘Age of Machine’. Puedes reservar el álbum AQUÍ más detalles sobre el álbum en su sitio web AQUI.

‘The Battle at Garden’s Gate’se grabó en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele). “Hay mucho crecimiento personal durante el proceso de creación del disco debido a las experiencias que he tenido, que todos hemos tenido” explica el vocalista Josh Kiszka.

“’The Battle at Garden’s Gate’ refleja mucho de lo que hemos visto en el mundo, y eso es también una verdad personal que queda reflejada,” dice el guitarrista Jake Kiszka.

“Ciertamente hemos crecido en muchos sentidos” comenta Josh. “Este álbum nos ha enseñado mucho, sobre la vida en general, sobre nosotros mismos y sobre el mundo en el que vivimos».

Junto a la salida de la canción, una exclusiva edición limitada del vinilo tie dye se lanza globalmente y está disponible en la tienda oficial de la banda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *