Categories
Uncategorized

“Ozzy Osbourne está haciendo un nuevo disco y si dice que va a volver a cantar en directo, es lo que hará”

La pandemia que nos ha dejado por el momento sin ver a Ozzy Osbourne en Madrid acompañado de Judas Priest hasta febrero de 2022 (cruzamos los dedos para que así sea) y que mantiene como una incógnita el regreso de los shows a gran escala como los conocimos hasta la llegada del COVID no ha hecho desistir al Príncipe de las Tinieblas en su empeño por retomar en un futuro el ‘No More Tours II’.

Tommy Clufetos, batería de Ozzy en directo y hombre a los parches de Black Sabbath en su última etapa, se ha mostrado tremendamente esperanzado en cuanto al regreso de Ozzy a los escenarios, cuando quiera que llegue este deseado momento. Sé que Ozzy está haciendo un nuevo disco ahora, y sé que dijo que volverá a cantar en directo. Y si dice que volverá a cantar, entonces eso es lo que hará”, ha comentado a The Eddie Truck Podcast.

Clufetos también se desmarcaba de este próximo álbum de Ozzy: “No toqué en el último disco (ndr: ‘Ordinary Man’, álbum publicado en 2020 que contaba con el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith) y no voy a tocar en este. Creo a su productor (ndr: Andrew Watt), tienen todo eso cubierto”.

Ozzy desvelaba el pasado mes de septiembre que ya se encontraba trabajando en este próximo LP. A la espera de conocer más detalles sobre el mismo, por ahora se sabe que en él colaborarán miembros de Metallica y Foo Fighters. Sobre el mencionado ‘Ordinary Man’, el cantante reconocía que “este es el primer disco que hago completamente sobrio, el anterior lo hice colocado”.

PARA LEER MÁS:

La entrada “Ozzy Osbourne está haciendo un nuevo disco y si dice que va a volver a cantar en directo, es lo que hará” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *