Categories
Uncategorized

Bon Jovi, consciente de que el público quiere escuchar sus canciones en vivo “tal cual fueron compuestas y grabadas”

Después de conocer la intención de Jon Bon Jovi de reducir las giras de su banda en el futuro, seguimos descubriendo el punto de vista del líder de los de New Jersey sobre lo que tiene que ver con sus grandes conciertos, esta vez gracias a las respuestas que ha dado a algunos afortunados seguidores que han podido lanzar sus preguntas a su ídolo.

La peculiar entrevista tuvo lugar en AXSTV, una distendida charla en la que Jon nos ha permitido saber cómo vive el momento de armar un repertorio para sus conciertos actualmente: “Supongamos que en una noche normal tenemos 23 o 24 canciones. De ellas, quince tienen que ser grandes éxitos, lo que me deja ocho canciones con las que poder jugar. Probablemente cuatro sean canciones nuevas, lo que hará que el artista sea feliz, y luego dos de ellas podrían ser la canción más loca del álbum y esa versión que te hace sentir como si tuvieras funcionando tu jukebox”.

En sus declaraciones podemos ver que el artista se debe a sus seguidores y sabe que hay canciones muy especiales para ellos: “Eso es más o menos a lo que te ves relegado, simplemente porque si voy a tu ciudad y no toco “Livin ‘On A Prayer” o “It’s My Life” o “You Give Love a Bad Name” una vez más, te sentirás decepcionado. Yo no quiero decepcionarte”.

Jon explica esta sensación desde su propia experiencia: “Recuerdo que cuando era niño fui a ver a un par de tipos a los que crecí escuchando y que terminaron tocando versiones reggae de sus éxitos clásicos porque estaban cansados ​​de tocarlos. Me quedé pensando: “Entiendo por qué lo estás haciendo, pero esta es la primera vez que os veo, y estoy destrozado. Los fans quieren escuchar “Livin ‘On A Prayer”, “It’s My Life” y “You Give Love a Bad Name” o “Wanted Dead Or Alive” tal cual fueron compuestas y grabadas”.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Bon Jovi, consciente de que el público quiere escuchar sus canciones en vivo “tal cual fueron compuestas y grabadas” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *