Categories
Uncategorized

Dee Snider (Twisted Sister) y Sebastian Bach (ex-Skid Row) urgen controlar las armas en Estados Unidos tras otro tiroteo masivo

Dos de los músicos más activos en redes sociales, Dee Snider y Sebastian Bach, han vuelto a lanzarse a sus teclados para reclamar lo que parece una reivindicación más que lógica tras una nueva lista de tiroteos sucedidos en Estados Unidos la pasada semana, incluyendo el que acabó con la vida de 10 personas en Colorado.

Casi dos decenas de víctimas más se han sumado tras los tiroteos masivos que han desatado a los que fueran vocalistas de Twisted Sister y Skid Row, respectivamente.

El primero en manifestarse por el control de armas en el país fue Snider, que no está precisamente en contra de poder tener armas, pero quiso responder a Lauren Boebert, partidaria de la segunda enmienda y representante del tercer distrito del Congreso de Colorado, que aseguraba: “La gente que piensa que necesitamos más control sobre las armas son los mismos que piensan que “AR” de “AR-15″ significa rifle de asalto”, a lo que Snider contestó: “Yo lo que creo es que se refiere a que tú eres (AR) una jodida idiota. Orgulloso poseedor de armas, defensor de la segunda enmienda, ¡y creyente en el control inteligente de armas! Si necesitas un AR-15 para tu defensa personal… eres un tirador terrible”.

Por su parte Sebastian Bach contestó al mensaje de Snider: “La gente que cree que estamos en el año 1776 y que la segunda enmienda tiene sentido literal en 2021 no entiende la diferencia entre un mosquete y un AR-15”.

El mensaje tuvo continuidad en la respuesta que envió a la que fuera secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. Ella había publicado: “Los demócratas dicen que tenemos armas en América por la corrupción. No, tenemos armas porque es nuestro derecho divino consagrado en la Constitución”. La respuesta de Bach fue: “A dios no le importa una mierda las armas y no le importa una mierda lo que tú digas. Deja de usar a Dios para justificar el asesinato y tu ignorancia”.

No ha sido la primera vez que el vocalista ha hecho referencia a este tema tras un tiroteo masivo, en 2019, tras los que dejaron casi 30 muertos entre Texas y Ohio escribió señalando a los representantes políticos republicanos encabezados por Donald Trump: “A vosotros y a vuestro inútil Partido Republicano no os importa una mierda la seguridad de la gente de los USA”. Y al senador de Ohio, Rob Portman, le dedicó el siguiente mensaje: “Tus lágrimas son bofetadas en las caras de los 30 muertos que ha provocado tu inutilidad”.

“¿Por qué somos el único país del planeta que deja que esto pase?” Es el mensaje que también Bach ha dirigido al periodista Dan Rather, quien a su vez lamentaba los hechos y se preguntaba el motivo de que estos hechos sigan ocurriendo.

 

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Dee Snider (Twisted Sister) y Sebastian Bach (ex-Skid Row) urgen controlar las armas en Estados Unidos tras otro tiroteo masivo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *