Categories
Uncategorized

Gene Simmons (Kiss) se compra una impresionante mansión en California pese a haber anunciado su huida del estado

Foto: Redfin

Si bien Gene Simmons ponía a la venta el pasado mes de noviembre su ostentoso palacio de California y se mudaba a una enorme finca a los alrededores del Monte Rainier al entender el bajista y cantante de Kiss que “las tasas de impuestos son inaceptables” en este estado, el artista se ha hecho con una nueva e impresionante mansión en Malibú.

En concreto, la nueva propiedad de Gene y su esposa, la actriz canadiense Shannon Tweed, consta de casi 350 metros cuadrados, tres dormitorios, cuatro baños, piscina y spa. La mansión, levantada en 1975, cuenta, además, con unas lujosas vistas tanto del Océano Pacífico como de las montañas que rodean parcialmente la ciudad gracias a los enormes ventanales instalados en su última reforma, tal y como recoge Dirt.

La pareja se hizo con este domicilio (ubicado en una finca de casi 10.000 metros cuadrados de extensión) el pasado 15 de marzo por la nada desdeñable cantidad de 5,8 millones de dólares.

A pesar de las duras declaraciones que Simmons realizó sobre la política fiscal del estado dorado, con esta ya son dos las mansiones de las que Gene dispone en California, a falta de lograr vender la ubicada en Beverly Hills (a la que hace tan solo unos días subió el precio).

PARA LEER MÁS:

La entrada Gene Simmons (Kiss) se compra una impresionante mansión en California pese a haber anunciado su huida del estado se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *