Categories
Uncategorized

Kirk Hammett (Metallica) se une a Carlos Santana en “Blessing and Miracles”

No son pocos los artistas que han aprovechado el tiempo de confinamiento para dedicarse en cuerpo y alma a la creación, dando lugar a un enorme caudal de nuevas composiciones y grabaciones que nos depararán ilusionantes lanzamientos. Ese ha sido el caso del genio de la guitarra Carlos Santana.

Según ha informado ABC Audio, el guitarrista ha aprovechado muy bien esta etapa, ya que habría estado trabajando en tres nuevos discos. Para uno de ellos, del que ya se anuncia el título ‘Blessings and Miracles’, Santana habría contado con la colaboración de Kirk Hammett.

En palabras de Santana: “Mi hermano Kirk Hammett, de Metallica, está tocando en el disco. Lo está partiendo”.

La misma fuente ha informado de la participación en las grabaciones de Steve Winwood y de Corey Glover, frontman de Living Colour.

No será esta la primera vez que el de Metallica se ha unido al gran divulgador del rock latino, ya que hace treinta años los dos guitarristas participaron en los premios musicales del Bay Area, los Bammies. Una experiencia sobre la que Hammett declaró: “Compartir escenario con él fue musicalmente espiritual”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Kirk Hammett (Metallica) se une a Carlos Santana en “Blessing and Miracles” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *